Shop thousands of destination activities worldwide! Secure passports and travel visas in as quickly as 24 hours!
Viajes a Mexico Quienes Somos Contactemos
Viajes a Mexico y Europa

Madrid-Londres-Paris
Europa Encantada
Europa Viva
Europa Magica
Europa Monumental
Madrid-Toledo-París
Europasion
Europa Express
A-Escapada a Europa
Esencia Europea
Madrid, Andalucia, Costa Del Sol
Bonjour Europa
Ciao Europa
Italia-Suiza-Francia
Italia-Suiza-Francia-España II
Europa viva & Andalucía
Europa viva & Portugal
Europa Sensacional
Europa Sensacional II
Europa Sensacional III
París-Barcelona-Madrid
Paris -Barcelona- Madrid extension Portugal
paris-barcelona-madrid extension norte de españa y madrid
Paris-Barcelona-madrid extension andalucia
Roma-Paris-Madrid-Portugal
Roma-Madrid-Portugal
Roma-París-Norte de España
Roma-Paris-España-Portugal
Rotativo Esencia
Rotativo Monumental
Rotativo Monnumental II
Toledo-Andalucia
Madrid-Londres
B-Contraste Europeo
Paris - Lourdes - Madrid
Madrid-París
Europa al Completo
Paisajes de Europa
Europa sin Fronteras
Bellezas de Europa
B- Bellezas de Europa II
Paisajes de Europa II
Dulce Europa
Conocer Europa
Leyendas de Europa
Europatur
Leyendas de Europa II
Je T'aime Europa
Merci Europa
Madrid- Costa Azul- Italia
Europa Magica II
Europa Monumental II
Triangulo Europeo
Corazon Imperial
Corazon Imperial II

Paris-Alemania-Romantica-Italia
Italia Tradicional
Panorama Europeo
Europa Turistica
Europa Tradicional
Madrid-Andalucia-C. del Sol
Tres Capitales.
Madrid-Paris-Londres P.Bajos-Cruc. Rhin
Tierra Santa
Egipto Clasico
Cordoba-Sevilla
Grecia Clasica
Andalucia- C. del Sol-Toledo
Europa central
Europa central II
Europa central III
Europa central IV
Lo mejor Europa central
Lo mejor Europa central II
Lo mejor Europa central III
Ruta Imperial
10 Capitales
7 Capitales
9 Capitales
P-Andalucia-Toledo
Salamanca-Portugal-Andalucia
Lisboa-Madrid-París
Bella Italia
Europa Señorial
Ciudades de Europa
Portugal-Andalucía-Levante.
Andalucia-C. del Sol Marruecos
Marruecos 6 Dias
Marruecos (aéreo) 8 Dias
Ronda Europea.
Madrid- Paris- Amsterdam
Europa Turistica II
Italia Turistica
B-Bella Italia II
Italia Turistica II
Italia Tradicional II
Europa Magnifica
Europa Magnifica II
Europa Romantica
Europa Romantica II
Paris-Toulouse-Madrid
Londres-Paris-Madrid
Belle Europa
Welcome To Europa.
Corazon Imperial
Europa Imperial
Europa Imperial II
A-Europa a su alcance
Fantastica Europa
Corazon Imperial + Italia
Inglaterra y Escocia
Suiza Espectacular.
Praga-Viena-Budapest.
Rusia al Completo.
Sur de Italia.

Terminos y Condiciones Generales

Nuestros Precios Incluyen:
• Todos los servicios que cada uno de nuestros itinerarios especifican, respecto al régimen de alimentos detallado en cada recorrido, entendiendose por pensión completa; el desayuno (continental), almuerzo, cena y alojamiento, y por ½ media pensión; desayuno (continental), almuerzo ó cena y alojamiento.

Alimentos:
• Queda entendido que los alimentos son en base a un menú fijo y serán siempre servidos a todo el grupo en su conjunto y a una hora previamente fijada por el guía del tour.

Hoteles:
• Habitaciones de todos nuestros hoteles seleccionados cuentan con baño y ducha privada. Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación. En caso de que, por sobrepasar el número de inscritos las plazas reservadas para una salida, el organizador debiera ampliar las reservas, los clientes que viajarán en el segundo autocar y sucesivas serían alojados en los hoteles indicados o similares. En algunas ciudades, en caso de coincidir con acontecimientos extraordinarios (Ferias, Convenciones, etc.), los clientes podrán ser alojados en los alrededores.

Conductor del Tour:
• Los toures por Europa en autobus-autocar que consten de 20 personas o más contara con la asistencia de un acompañante “políglota” durante toda la duración del viaje a excepción de Madrid, en el posible caso de no llegar a este número, el recorrido se efectuará solamente con chofer de habla hispana.

Entradas:
• Entradas a museos, castillos, billetes de ferry, etc… están incluídas las entradas donde las hubiera de acuerdo a lo claramente especificado en cada itinerario.

Botones:
• El servicio de maleteros en cada uno de los hoteles, excepto Serie Turística y Económica, teniendo en cuenta que en las ciudades donde solo se pernocta una noche, así como en Venecia, solamente se descargará el equipaje de mano. Servicio de maleteros consta de una maleta por persona.

Nuestros Precios NO Incluyen:
• Transportación aérea
• Impuestos aéreos
• Exceso de equipaje
• Pasaporte
• Gastos de visados de entrada ó salida de cualquier pais
• Propinas en los cruceros ni en general todas aquellos de tipo personal, tales como guías, conductors, guías locales, botones, etc…
• Traslados donde no esté especificamente contemplado.
• Extras de ningún tipo en los hoteles
• El suplemento de media pensión no incluye bebidas
• En general no se incluye cualquier tipo de servicio ó gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni en general ningún gasto de índole personal, así como gastos debido a pérdida del vuelo ó coneccion aerea.

Suplementos:
• Cuando los clientes deseen suplementos, tales como habitaciones individuales, etc., en el caso de que por cualquier circunstancia los proveedores de servicios no puedan facilitar dicha comodidad, la única obligación por parte del organizador consiste en reembolsar la parte proporcional pagada correspondiente a dicho servicio, sin que exista derecho a ninguna otra reclamación por parte del cliente. Dicha regla se aplicará también en caso de que, por cualquier causa, algún hotel no facilitara baño o ducha privados. La hora de entrada en los hoteles está prevista a partir de las 14:00 horas y la salida a las 11:00 horas, puede darse el caso de que la habitación no sea facilitada en ese momento. En caso de desear prolongar la estancia después de la hora de salida, el cliente deberá notificarlo a la recepción y abonar directamente al hotel el importe de la estancia adicional.

Confirmaciones:
• Las reservaciones serán validas solo cuando hayan sido debidamente confirmadas por Mexico and Europe Tours. Los precios están basados en las tarifas vigentes y por lo tanto, sujetos a modificaciones sin previo aviso debido a posibles fluctuaciones severas de la moneda (Euro).

Depositos, Pagos y Reservas de Ultimo Momento:

Depósito:
• Al reservar y recibir su confirmación se requiere de un depósito mínimo del diez porciento (10% del importe total del viaje)

Pago:
• Toda reservación debe estar pagada en su totalidad con un mínimo de 45 dias antes de la fecha de salida.

Reservaciones de Ultimo Momento:
• Estas podrán ser aceptadas hasta con 20 dias procedentes a la iniciación del tour, salvo disponibilidad de plazas. El pago total es requerido al momento de la confirmación del tour, y no se aceptan cancelaciones y no aplican reembolsos.

Cancelaciones y Reembolsos

Cancelaciones:
• Cancelaciones recibidas con un mínimo de 35 dias antes de la fecha de salida del tour, recibirán el 100% de su reembolso

• Cancelaciones recibidas con 34 dias antes de la salida del tour no son reembolsables.

• Una cancelación es efectiva, cuando ésta es recibida por nuestras oficinas, y un número de cancelación correspondiente es otorgado.

Reembolsos:
• No presentación el día del inicio del tour origina el 100% del costo del tour- no aplica ningún reembolso.

• No se proveeran reembolsos por porciones del viaje no utilizados.

Documentacion:
• Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios. El organizador declina toda la responsabilidad en caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visado, por carecer de alguno de los requisitos que se exigen o defecto en el pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios (ver epígrafes 6 y 11).

Reclamaciones:
• Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el viajero como el Organizador se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales locales, con renuncia a cualquier otro fuero. El hecho de la inscripción para tomar parte en cualquiera de los viajes contenidos en este folleto implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones generales establecidas.

Equipaje:
• En los viajes en autocar se trasportará gratuitamente un máximo de 30 kilos por persona distribuido en una maleta de tamaño normal. El exceso de equipaje se aceptará, siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita, mediante el pago de una cantidad determinada, pudiendo ser rechazado, siempre a criterio del guía. Queda claro que la decisión, en último extremo, corresponderá al guía o al conductor del vehículo, caso de no llevar guía.

• El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose, a todos los efectos, que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Organizador venga obligado a responder contractualmente de la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa.

Variaciones:
• Mexico and Europe Tours y/o las Compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello, en el caso de que por deseo expreso de los clientes se accediera a introducir alguna modificación en el recorrido, deberán abonar los viajeros la totalidad de los gastos ocasionados por la rectificación solicitada, así como el importe de los servicios que soliciten para realizar la nueva ruta elegida, quedando claro que la decisión sobre dichas variaciones corresponderá al guía o al conductor del vehículo, caso de no llevar guía.

• La Compañía declina toda la responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las Compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de los señores clientes.

• Si las excursiones no llegasen al mínimo de viajeros previstos o por cualquier causa justificada el Organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los clientes inscritos no tendrán más derecho que al total reembolso del importe satisfecho, con renuncia expresa a cualquier otra reclamación.

• En el caso de que alguno de los participantes de algún grupo, debido a su conducta y, a criterio del guía, se comportara en forma no adecuada y con evidente molestia para el resto de las personas componentes del grupo, el acompañante está capacitado para exigirle que abandone la excursión. La única obligación por parte de la Agencia consistirá en reembolsarle la parte proporcional que faltara del viaje. Los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.

Responsabilidades:
• El Organizador declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. Cuando el transporte se efectúe en autocares propios y alquilados por el Organizador, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halla matriculado el vehículo, renunciando taxativamente a cualquier derecho que pudiera corresponderle, en virtud de lo cual, las indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo y precisamente en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operador, etc.

• Las líneas aéreas que intervienen en estos tours no serán consideradas como responsables de cualquier acto, omisión o irregularidades que puedan producirse durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de sus aviones o durante los traslados efectuados por las mismas. El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el comprador de estos tours y/o el pasajero.

Acuerdo sobre el uso de esta pagina Web:
• Bienvenidos a nuestro sitio; Mexico and Europe.com, Viajes a Europa.net, Europa Viajes.net y Tours to Mexico.com! nuestra empresa se hace cargo del mantenimiento de ésta pagina así como, de toda la información, contenido, fotografias, logotipos, graficas, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos y otros que conforman todo el contenido de nuestra página, sobre información de toures y viajes para su venta exclusiva por parte de Mexico and Europe Tours., nada de su contenido debe constituir una oferta de venta de ningun otro articulo o servicio de ninguna otra entidad o indole que no sea la expresa por Mexico and Europe Tours. El contenido de esta página es exclusamente de información y venta. Al usar este sitio de pagina Web Usted acepta los terminos de la misma.

Derechos Reservados de Copia y Marcas:
• El contenido de ésta pagina web es propiedad exclusiva de Mexico and Europe.com y/o Tours to Mexico. Com y cuentan con todos los derechos legales de sus marcas que prohibe la copia y usurpacion de sus marcas, queda estrictamente prohibida la copia y la reproducción de sus marcas sin previa autorización por escrito por parte de Mexico and Europe. Com y Tours to Mexico.com. Las marcas, diseños y logotipos que aparecen en éste sitio web son marcas registradas con licencia expresa otorgadas a Mexico and Europe. Com y/o Tours to Mexico.com y por ningún motivo pueden ser usadas o copiadas en forma parcial o total sin permiso expreso de Mexico and Eruope Tours.

Privacidad:
• Su privacidad es muy importante para Mexico and Europe Tours, por éste motivo hacemos de su conocimiento que todos sus datos personales tales como nombre, dirección, télefono, correo electrónico etc., son almacenados en nuestra base de datos y por ningún motivo esta información es vendida o rentada a ninguna institución u organización., es importante que tenga Usted la plena seguridad de que sus datos personales son cuidados con integridad y respecto en nuestra empresa Mexico and Europe Tours.

Privacy Policy:
Your privacy is greatly important to Mexico and Europe Tours. Your information such as e-mail, name, street address, and telephone number are stored within our database. Please do note that Mexico and Europe Tours will not sell, rent, trade, or give your personal information to any other organization. However, Mexico and Europe Tours reserves the right to release information to the appropriate authorities if we believe that such release is reasonably necessary to comply with the law or to protect the safety of our company Mexico and Europe Tours or any of its affiliated companies, our employees, users, etc... If at any given time there will be future changes to our privacy policy will be posting this in advance on this page. If you prefer not to receive e-mail or postal mail from us, please feel free to call us at our toll free number 1-888-297-7717 or (956) 618-5499 and one of our representatives will be glad to assist you..

The Information We Collect: This notice applies to all information collected or submitted on the Mexico and Europe website. On our pages, you can book our hotels or tour, make requests, and register to receive promotional material. The types of personal information collected at these pages are:
Name / Address / Email address / Phone number / Credit/Debit Card Information / Tour or Hotel Name / Dates of Travel
(etc.)

The Way We Use Information: We use return email addresses to answer the email we receive. Such addresses are not used for any other purpose and are not shared with outside parties. You can register with our website if you would like to receive our promotions as well as updates on our new products and services. Information you submit on our website will not be used for this purpose unless you fill out the registration form.

Our Commitment To Children's Privacy: Protecting the privacy of the very young is especially important. For that reason, we never collect or maintain information at our website from those we actually know are under 13, and no part of our website is structured to attract anyone under 13.

How You Can Access Or Correct Your Information: You can access all your personally identifiable information that we collect online and maintain by emailing us a notification to do so. We use this procedure to better safeguard your information. You can correct factual errors in your personally identifiable information by sending us a request that credibly shows error. To protect your privacy and security, we will also take reasonable steps to verify your identity before granting access or making corrections.

How To Contact Us: Should you have other questions or concerns about these privacy policies, please call us at 956-618-5499 or toll free 1-888-297-7717 or send us an email at info@mexicoandeurope.com.

Mexico and Europe Tours
1630 N. 10th St. Ste B
McAllen, TX 78501
Nuestro teléfono lada sin costo 1-888-297-7717
Linea local 1-(956) 618-54-99
Linea de Fax 1-(956) 992-9221

Correo electrónico: info@mexicoandeurope.com

Llamenos o envienos un correo electronico con todas sus necesides de Mexico y Europa.

Copyright 2017 europaviajes.net
términos y condiciones | contáctenos | quién somos | links
1-888-297-7717 | Local No. 1-956-618-5499 | Fax No. (956) 992-9221
Email: info@mexicoandeurope.com



Best of McAllen Crystal Award
web site design and hosting by polarbearmedia.com