Shop thousands of destination activities worldwide! Secure passports and travel visas in as quickly as 24 hours!
Viajes a Mexico Quienes Somos Contactemos
Viajes a Mexico y Europa

Madrid-Londres-Paris
Europa Encantada
Europa Viva
Europa Magica
Europa Monumental
Madrid-Toledo-París
Europasion
Europa Express
A-Escapada a Europa
Esencia Europea
Madrid, Andalucia, Costa Del Sol
Bonjour Europa
Ciao Europa
Italia-Suiza-Francia
Italia-Suiza-Francia-España II
Europa viva & Andalucía
Europa viva & Portugal
Europa Sensacional
Europa Sensacional II
Europa Sensacional III
París-Barcelona-Madrid
Paris -Barcelona- Madrid extension Portugal
paris-barcelona-madrid extension norte de españa y madrid
Paris-Barcelona-madrid extension andalucia
Roma-Paris-Madrid-Portugal
Roma-Madrid-Portugal
Roma-París-Norte de España
Roma-Paris-España-Portugal
Rotativo Esencia
Rotativo Monumental
Rotativo Monnumental II
Toledo-Andalucia
Madrid-Londres
B-Contraste Europeo
Paris - Lourdes - Madrid
Madrid-París
Europa al Completo
Paisajes de Europa
Europa sin Fronteras
Bellezas de Europa
B- Bellezas de Europa II
Paisajes de Europa II
Dulce Europa
Conocer Europa
Leyendas de Europa
Europatur
Leyendas de Europa II
Je T'aime Europa
Merci Europa
Madrid- Costa Azul- Italia
Europa Magica II
Europa Monumental II
Triangulo Europeo
Corazon Imperial
Corazon Imperial II

Paris-Alemania-Romantica-Italia
Italia Tradicional
Panorama Europeo
Europa Turistica
Europa Tradicional
Madrid-Andalucia-C. del Sol
Tres Capitales.
Madrid-Paris-Londres P.Bajos-Cruc. Rhin
Tierra Santa
Egipto Clasico
Cordoba-Sevilla
Grecia Clasica
Andalucia- C. del Sol-Toledo
Europa central
Europa central II
Europa central III
Europa central IV
Lo mejor Europa central
Lo mejor Europa central II
Lo mejor Europa central III
Ruta Imperial
10 Capitales
7 Capitales
9 Capitales
P-Andalucia-Toledo
Salamanca-Portugal-Andalucia
Lisboa-Madrid-París
Bella Italia
Europa Señorial
Ciudades de Europa
Portugal-Andalucía-Levante.
Andalucia-C. del Sol Marruecos
Marruecos 6 Dias
Marruecos (aéreo) 8 Dias
Ronda Europea.
Madrid- Paris- Amsterdam
Europa Turistica II
Italia Turistica
B-Bella Italia II
Italia Turistica II
Italia Tradicional II
Europa Magnifica
Europa Magnifica II
Europa Romantica
Europa Romantica II
Paris-Toulouse-Madrid
Londres-Paris-Madrid
Belle Europa
Welcome To Europa.
Corazon Imperial
Europa Imperial
Europa Imperial II
A-Europa a su alcance
Fantastica Europa
Corazon Imperial + Italia
Inglaterra y Escocia
Suiza Espectacular.
Praga-Viena-Budapest.
Rusia al Completo.
Sur de Italia.

Lo mejor Europa central III
$2,750  
Viajes a Europa - 256.jpg
22
dias
Londres-Calais París-Frankfurt Berlín-Dresde Praga-Bratislava Budapest-Viena Salzburgo Munich
Selva Negra Heidelberg.

Fechas de Salida
SUJETO A DISPONIBILIDAD | 

Itinerario

Día 1º: (Miércoles): America-Londres. Noche a bordo.

Día 2º: (Jueves): Londres. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º: (Viernes): Londres. Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, visita pano- rámica con guía local. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, Picadilly Circus y Barrio Knightsbridge. Tarde libre.

Día 4º: (Sábado): Londres Desayuno y Alojamiento. Día libre.

Día 5º: (Domingo): Londres-Folkestone-Eurotunel-Calaís-París. Desayuno y salida hacia Folkestone para atravesar bajo el Canal de la Mancha por el Eurotúnel y continuar el viaje hasta París. Alojamiento. Por la noche podrá rea- lizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Día 6º: (Lunes): París. Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, visita panorá- mica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre.

Día 7º: (Martes): París Desayuno y Alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol.

Día 8º: (Miércoles): París. Desayuno y Alojamiento. Día libre.

Día 9º: (Jueves): París-Crucero por el Rhin-Frankfurt. Desayuno y salida hacia la frontera Alemana para llegar a Boppard y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt. Alojamiento.

Día 10º: (Viernes): Frankfurt-Berlín. Desayuno y salida hacia la capital de Alemania, Berlín, ciudad que ha sabido aunar un pasado donde todavía es visible la huella de la postguerra, con un presente cosmopolita y moderno, que se ha convertido en punto de encuentro de las nuevas tendencias artísticas europeas. Llegada y Alojamiento.

Día 11º: (Sábado): Berlín. Desayuno y Alojamiento. Salida para efectuar la visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en su historia. Recorreremos los lugares más importantes de la capital alemana: Puerta de Brandemburgo, el Parlamento Reichstag, el Checkpoint Charlie, la Columna de la Victoria, la Iglesia Memorial del Káiser Wilhelm, los restos del Muro de Berlín, la calle Bajo los tilos (Unter den Linden) y la Catedral protestante (Berliner Dom). Tarde libre durante la que podrán seguir disfrutando de esta histórica pero a la vez moderna ciudad.

Día 12º: (Domingo): Berlín-Dresde-Praga. Desayuno y salida hacia Dresde capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del río Elba conocida mundialmente como la ciudad del Barroco. Tiempo libre para recorrerla y admirar la Iglesia de Nuestra Señora, el monumento mas representativo contra la guerra y desde cuya cúpula hay una inmejorable vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia la frontera Checa para llegar a la impresionante capital del país, Praga. Alojamiento.

Día 13º: (Lunes): Praga. Desayuno y Alojamiento. Por la mañana vista panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la plaza de Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de la Señora de Thyn y el Puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.

Día 14º: (Martes): Praga-Bratislava-Budapest. Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo situado en una colina, la parte más alta de la ciudad, visible prácticamente desde cualquier punto. Esta bonita ciudad de pequeñas dimensiones es un deleite para los sentidos, calle tras calle se puede palpar su historia y grandeza. A la hora convenida, continuación del viaje hasta llegar a Budapest. En la noche tendremos posibilidad de efectuar, opcionalmente, un agradable paseo fluvial por el río Danubio. Alojamiento.

Día 15º: (Miércoles): Budapest-Viena. Desayuno. Visita panorámica con guía local de esta singular ciudad, capital de Hungría, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante en lo alto de una colina, donde destaca el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad, con su impresionante Parlamento, Plaza de los Héroes y la elegante Avenida Andrassy. Enorme puentes unen ambas orillas. Recorreremos sus calles repletas de historia para descubrir por qué Budapest es conocida como “La Perla del Danubio”. Tiempo libre y a la hora fijada salida hacia la Imperial Viena. Alojamiento.

Día 16º: (Jueves): Viena. Desayuno y Alojamiento. Visita panorámica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio AustroHúngaro, inmortalizada en bellos valses de Strauss. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real de Invierno llamado Hofburg, Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borromeo, Musikverein sede de la Filarmónica de Viena en cuya sala de oro (Goldener Saal) se celebra cada año nuevo el famoso concierto. Sin olvidar el enorme y florido parque que contiene los Palacios del Bellvedere. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Tarde libre.

Día 17º: (Viernes): Viena-Salzburgo-Munich. Desayuno y salida hacia la bella ciudad de Salzburgo, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para recorrer su maravilloso centro histórico, una de las joyas barrocas de Europa, plagada de bellos monumentos y rincones típicos. Fuentes, estatuas y su famoso río Salzach que aparte de ser dividir la ciudad en dos, a su paso por Salzburgo parece convertirla en un escenario de película e integra una agradable imagen en medio de un entorno verde y montañoso. Continuación hacia Munich, capital de Baviera situada al norte de los Alpes bávaros y considerada tras la II Guerra Mundial como “ ciudad secreta de Alemania “. Llegada y alojamiento.

Día 18º (Sábado): Munich. Desayuno y alojamiento. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de esta maravillosa ciudad, llena de cultura y antiguas tradiciones. Famosa por sus elegantes comercios, cervecerías y alegres festivales como el mundialmente conocido “Oktoberfest”. Recorreremos su casco antiguo donde podremos contemplar una serie de preciosos edificios de estilo barroco y rococó, pasando por la Karlsplatz y Karlstor (Puerta de Carlos) que sirvió de puerta de entrada a la ciudad amurallada. Continuaremos por la zona peatonal y comercial hasta la Plaza de Maria (Marienplatz) presidida por el Nuevo Ayuntamiento con su famoso carrillón y la Catedral de Nuestra Señora, uno de los iconos de la ciudad con sus dos torres de 99 metros de altura. Tarde libre para compras y disfrutar del buen ambiente de cualquiera de sus famosas y alegres cervecerías.

Día 19º: (Domingo): Munich-Selva Negra-Freiburgo. Desayuno y salida hacia la bella región de La Selva Negra, llamada así por la densidad de sus bosques y caracterizada por sus pueblecitos con encanto y valiosas ciudades, así como su hermoso paisaje de montañas cubiertas de frondosos bosques y praderas, sin olvidarnos de sus famosos y simpáticos relojes de cuco. Llegaremos a Lindau, cuya parte antigua se encuentra enclavado en una isla sobre la costa noroeste del Lago Constanza, frontera entre Alemania, Austria, Suiza y lugar de incomparable belleza. Continuaremos hacia Meersburg, rodeada de viñedos y elevada sobre el lago, muy visitada por su carácter medieval. Continuaremos hacia Friburgo, una de las ciudades más representativas de La Selva Negra alemana, destacada por su buen nivel de vida, sus vestigios medievales y en especial por su bello entorno. Alojamiento.

Día 20º: (Lunes): Freiburgo-Heidelberg. Desayuno y salida para visitar el casco antiguo de Freiburgo, uno de los más bellos de Alemania, franqueado por los típicos “canales” o riachuelos que discurren en paralelo a las aceras y donde Andersen se inspiró para ambientar su famoso cuento, El soldadito de plomo. A lo largo de nuestro agradable paseo, disfrutaremos de su historia y cultura y del excelente ambiente que goza esta alegre ciudad. Continuación de nuestro viaje para seguir disfrutando de esta bella región, atravesando el valle del Kinzig, uno de los lugares más bellos de la Selva Negra central, para llegar a la preciosa Gengenbach , elegida como fondo de varias películas y que ha servido de musa inspiradora a numerosos pintores y escritores, porqué realmente es una “ciudad de cuento”. Tiempo libre para admirar y recorrer sus callecitas y bellos rincones. Por la tarde, proseguiremos nuestra ruta hasta llegar a Heidelberg, hermosa ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Situada en el valle del río Neckar, afluente del Rhin y cargada de belleza y romanticismo. Alojamiento.

Día 21º: (Martes): Heidelberg-Frankfurt. Desayuno y recorrido a pie por su célebre centro histórico, donde muy en lo alto de sus estrechas callejuelas, se alzan los majestuosos restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del Palatinado y la ruina más famosa de Alemania, también su Universidad, que cuenta con la biblioteca más antigua de Alemania. A continuación nos dirigiremos hacia Frankfurt. Alojamiento y tarde libre para descubrir esta ciudad, cuna de Goethe y capital financiera de Alemania, conocida como la “Frakfurter Skyline”, por la concentración de majestuosos rascacielos en el centro de la ciudad que se cuentan entre los más altos edificios de Europa.

Día 22º: (Miércoles): Frankfurt. Desayuno y fin del viaje.


arriba



Print

Contact Us

Viajes a Europa - 256.jpg
Incluido en el Precio

  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Recepción en aeropuerto y traslado al hotel.
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Servicio de maleteros incluido en Frankfurt, Berlín, Praga, Budapest y Viena.
  • Visita con guía local en Londres, París, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Munich.
  • Cruce Canal de la Mancha Folkestone-Calais por Eurotunel.
  • Crucero por el río Rhin.


Hoteles Previstos
Noches Ciudad Hotel
3 París Suite Home Pantin (Turista)... Three Stars
1 Frankfurt Mercure Residenz(Turista Sup.)... Three Stars
2 Berlin Mercure City West(Turista)... Three Stars
2 Praga Barcelo(Turista Sup.)... Three Stars
1 Budapest Leonardo(Turista)... Three Stars
2 Viena Exe (Turista Sup.)... Three Stars
2 Munich Regent... Three Stars
1 Freiburgo Intercity Freiburg... Three Stars
1 Heidelberg NH Hirschberg... Three Stars
1 Frankfurt Ibis Frankfurt Messe o similar.... Three Stars
3 Londres Royal National... Three Stars
4 París Kyriad Porte D`Ivry... Three Stars

Precios Por Persona
Temporada Alta$2,750
Suplemento individual$1,210

Precios en US Dllrs validos hasta 30/09/2015.
arriba

 

Copyright 2017 europaviajes.net
términos y condiciones | contáctenos | quién somos | links
1-888-297-7717 | Local No. 1-956-618-5499 | Fax No. (956) 992-9221
Email: info@mexicoandeurope.com



Best of McAllen Crystal Award
web site design and hosting by polarbearmedia.com