Shop thousands of destination activities worldwide! Secure passports and travel visas in as quickly as 24 hours!
Viajes a Mexico Quienes Somos Contactemos
Viajes a Mexico y Europa

Madrid-Londres-Paris
Europa Encantada
Europa Viva
Europa Magica
Europa Monumental
Madrid-Toledo-París
Europasion
Europa Express
A-Escapada a Europa
Esencia Europea
Madrid, Andalucia, Costa Del Sol
Bonjour Europa
Ciao Europa
Italia-Suiza-Francia
Italia-Suiza-Francia-España II
Europa viva & Andalucía
Europa viva & Portugal
Europa Sensacional
Europa Sensacional II
Europa Sensacional III
París-Barcelona-Madrid
Paris -Barcelona- Madrid extension Portugal
paris-barcelona-madrid extension norte de españa y madrid
Paris-Barcelona-madrid extension andalucia
Roma-Paris-Madrid-Portugal
Roma-Madrid-Portugal
Roma-París-Norte de España
Roma-Paris-España-Portugal
Rotativo Esencia
Rotativo Monumental
Rotativo Monnumental II
Toledo-Andalucia
Madrid-Londres
B-Contraste Europeo
Paris - Lourdes - Madrid
Madrid-París
Europa al Completo
Paisajes de Europa
Europa sin Fronteras
Bellezas de Europa
B- Bellezas de Europa II
Paisajes de Europa II
Dulce Europa
Conocer Europa
Leyendas de Europa
Europatur
Leyendas de Europa II
Je T'aime Europa
Merci Europa
Madrid- Costa Azul- Italia
Europa Magica II
Europa Monumental II
Triangulo Europeo
Corazon Imperial
Corazon Imperial II

Paris-Alemania-Romantica-Italia
Italia Tradicional
Panorama Europeo
Europa Turistica
Europa Tradicional
Madrid-Andalucia-C. del Sol
Tres Capitales.
Madrid-Paris-Londres P.Bajos-Cruc. Rhin
Tierra Santa
Egipto Clasico
Cordoba-Sevilla
Grecia Clasica
Andalucia- C. del Sol-Toledo
Europa central
Europa central II
Europa central III
Europa central IV
Lo mejor Europa central
Lo mejor Europa central II
Lo mejor Europa central III
Ruta Imperial
10 Capitales
7 Capitales
9 Capitales
P-Andalucia-Toledo
Salamanca-Portugal-Andalucia
Lisboa-Madrid-París
Bella Italia
Europa Señorial
Ciudades de Europa
Portugal-Andalucía-Levante.
Andalucia-C. del Sol Marruecos
Marruecos 6 Dias
Marruecos (aéreo) 8 Dias
Ronda Europea.
Madrid- Paris- Amsterdam
Europa Turistica II
Italia Turistica
B-Bella Italia II
Italia Turistica II
Italia Tradicional II
Europa Magnifica
Europa Magnifica II
Europa Romantica
Europa Romantica II
Paris-Toulouse-Madrid
Londres-Paris-Madrid
Belle Europa
Welcome To Europa.
Corazon Imperial
Europa Imperial
Europa Imperial II
A-Europa a su alcance
Fantastica Europa
Corazon Imperial + Italia
Inglaterra y Escocia
Suiza Espectacular.
Praga-Viena-Budapest.
Rusia al Completo.
Sur de Italia.

Ronda Europea.
$2,995  
Viajes a Europa - 192.jpg
23
dias
Madrid-Paris-Amsterdam-Frankfurt-Zurich-Milan-Venecia- Florencia-Roma-Niza-Barcelona.

Fechas de Salida
-SUJETO A DISPONIBILIDAD-  | 

Itinerario

Día 1°: (Miércoles): America-Madrid. Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Cena y noche a bordo. (No incluye vuelo).

Día 2°: (Jueves): Madrid.Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid: compras, espectáculos, museos, excursiones opcionales a los alrededores, etc., todo lo que le ayude a disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Alojamiento.

Día 3°: (Viernes): Madrid. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica que contempla los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes, Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo, Barrio de la Morería, Plaza de Oriente, Plaza de España, Puerta del Sol, Neptuno, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de Toros, etc. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

Día 4°: (Sábado): Madrid-Burgos-Burdeos. Desayuno y salida en autocar hacia Burgos. Parada en esta ciudad para poder admirar su Catedral Gótica. Posteriormente continuación del viaje hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

Día 5°: (Domingo): Burdeos-Valle del Loira-Blois-París. Desayuno y salida en dirección Tours, siguiendo la autopista, cruzaremos el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada en Blois para visitar uno de los castillos más famosos de la región y continuación hasta París. Alojamiento.

Día 6°: (Lunes): París. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la a“Ciudad Luz”, Torre Eiffel, Plaza de la Concordia, Campos Eliseos, Plaza de la Bastilla, Barrio del Marais, Barrio Latino, Notre Dâme, Capilla de la Medalla Milagrosa con visita de su interior, etc. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles, lugar de residencia elegido por el Rey Sol. Por la noche se podrá realizar opcionalmente un crucero por el río Sena y asistir al espectáculo nocturno del Molino Rojo.

Día 7°: (Martes): París. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrán realizar diversas excursiones opcionales que nos ayuden a completar el conocimiento sobre esta maravillosa ciudad y nos permita profundizar en su Patrimonio artístico: visitando el Museo del Louvre, subiendo a la Torre Eiffel, etc.

Día 8°: (Miércoles): París-Brujas-Amsterdam. Desayuno y salida hacia Brujas, una de las ciudades más pintorescas de Europa. Tiempo libre para conocerla y caminar por sus calles. Continuación de nuestro viaje para llegar finalmente a Amsterdam. Alojamiento.

Día 9°: (Jueves): Amsterdam. Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de Amsterdam durante la que recorreremos su centro histórico: Plaza Dam, con el famoso monumento de la liberación, Palacio Real construido sobre 13.659 pilares de madera, la Iglesia Nienwekerk, Palacio de la Bolsa, Teatro Municipal, mercado flotante de las flores y sus innumerables canales y puentes. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre, durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo.

Día 10°: (Viernes): Amsterdam-Colonia-Crucero por el Rhin-Frankfurt. Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de la que destacamos su famosa Catedral de estilo gótico. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin, durante el que podremos admirar sus antiguos Castillos, fortalezas y el paisaje que bordea el río. Desembarque y continuación del vije para llegar a Frankfurt. Alojamiento.

Día 11°: (Sábado): Frankfurt-Heidelberg-Lago Titisee-Cataratas de Rhin-Zurich. Desayuno y salida hacia Heidelberg. Tiempo libre y continuación a Friburgo, Capital de la Selva Negra; proseguiremos viaje hacia el lago Titisee, donde tendremos tiempo libre para proseguir posteriormente a Schaffhausen, donde podremos admirar las Cataratas del Rhin, con su espectacular cascada. Salida hacia Zurich, situadas a orillas del Lago del mismo nombre. Alojamiento.

Día 12°: (Domingo): Zurich(Lucerna y Monte Titlis). Desayuno y alojamiento. Durante este día podremos realizar una excursión opcional a Lucerna, preciosa ciudad suiza situada junto al Lago de los Cantones y subir al Monte Titlis, desde cuya cima podrá deleitarse con maravillosas vistas de los Alpes.

Día 13°: (Lunes): Zurich-Lugano(Lagos Suizos)-Milan. Desayuno y salida a través de bellísimos paisajes hacia la frontera italiana, atravesando el túnel de San Gotardo, uno de los más largos de Europa con sus 17 kilómetros de longitud excavados bajo los Alpes, para llegar a Lugano, preciosa villa suiza situada al pie del lago del mismo nombre. Tiempo libre para disfrutar las bellas vistas del lago. Continuación de nuestro viaje para cruzar la frontera italiana y llegar a Milán. Alojamiento.

Día 14°: (Martes): Milan-Verona-Padua-Venecia. Desayuno y breve recorrido de la ciudad destacando su magnífica Catedral gótica, Galería Víctor Manuel II, Scala, etc. Continuación hacia la bella ciudad de Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para visitar la Iglesia de San Antonio. Continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

Día 15°: (Miércoles): Venecia-Florencia. Desayuno. Por la mañana, visita panorámica a pie de esta singular ciudad: Plaza de San Marcos, visitando la Basílica, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, canales, etc. Al final de la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde se podrá admirar la elaboración del famoso cristal veneciano. Continuación de nuestro itinerario a través de los Apeninos, para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento. Por la noche, cena opcional, “velada florentina“, con música y baile.

Día 16°: (Jueves): Florencia. Desayuno y alojamiento. A continuación efectuaremos una visita panorámica de la ciudad y sus monumentos más importantes: Plaza de Santa Maria dei Fiore, Campanario de Giotto y el Baptisterio de San Juan, Barrio de Dante, Iglesia de Santa Crocce, entre otros lugares de interés. Tarde libre para pasear y admirar esta monumental ciudad, visitando opcionalmente sus museos.

Día 17°: (Viernes): Florencia-Asis-Roma. Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando parada en Asis para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma, “Ciudad Eterna”. Cuna de la civilización y de la cultura que nunca termina de asombrar y encantar. Alojamiento.

Día 18°: (Sábado): Roma. Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad (sujeta a posibles modificaciones por medidas especiales de ordenación del tráfico) y sus lugares más importantes, Plaza de Venecia, con el monumento a Víctor Manuel II, Avenida de los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letran, Rotair-Monte Titlis. Suiza. Templo de Vesta, continuación hacia el Coliseo, Arco de Constantino, Isla Tiberina, Castell St. Angelo, Vía Venetto, Termas de Caracalla, etc., para terminar en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre para visitar por su cuenta la tumba del Papa Juan Pablo II. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, las Basílicas y catacumbas.

Día 19°: (Domingo): Roma(Nápoles, Capri y Pompeya). Desayuno y alojamiento en el hotel. Día libre durante el que se podrá asistir siempre que sea posible a la Bendición Papal o realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya; una excursión de día completo para conocer Nápoles, la más típica ciudad italiana; Capri, una pintoresca isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul(si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana.

Día 20°: (Lunes): Roma-Pisa-Niza. Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros, para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

Día 21°: (Martes): Niza-Barcelona. Desayuno y salida hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Por la tarde visita panorámica de la ciudad, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos como: Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, Ramblas, Colina de Montjuic, etc. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad le ofrece.

Día 22°: (Miércoles): Barcelona-Zaragoza-Madrid. Desayuno y continuación de nuestro viaje para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza. (Almuerzo libre en esta ciudad). Llegada a Madrid. Alojamiento.

Día 23°: (Jueves): Madrid. Desayuno y fin del viaje.


arriba



Print

Contact Us

Viajes a Europa - 192.jpg
Incluido en el Precio
  • Visitas con guía local.
  • Traslado de llegada.
  • Alojamiento en los hoteles indicados, tipo turista con baño privado y ducha.
  • Autobuses de lujo con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y vídeo TV.
  • Resto de visitas y servicios indicados en el itinerario.
  • Desayuno diario.
  • Seguro turístico.


Hoteles Previstos
Noches Ciudad Hotel
3 Madrid Florida Norte/ Convencion... Four Stars
1 Burdeos Mercure Meriadeck superior... Three Stars
2 Amsterdam Mercure Vers. Expo superior... Three Stars
2 Zurich Senator... Four Stars
1 Milan Antares Concorde... Four Stars
2 Florencia Villa Gabriele D'Annunzio... Four Stars
1 Venecia Plaza... Four Stars
3 Rome Jolly V. Carpegns... Four Stars
1 Niza Novotel Centre Superior... Three Stars
1 Barcelona Atenas... Four Stars

Precios Por Persona
Temporada Alta$3,390
Temporada Media$2,995
Suplemento Individual$950
5% descuento a tercera persona en habitacion doble. Precios en US Dllrs. Validos hasta Marzo 2015.
arriba

 

Copyright 2017 europaviajes.net
términos y condiciones | contáctenos | quién somos | links
1-888-297-7717 | Local No. 1-956-618-5499 | Fax No. (956) 992-9221
Email: info@mexicoandeurope.com



Best of McAllen Crystal Award
web site design and hosting by polarbearmedia.com