Día 1°: (Martes): America-Amsterdam. Salida de su ciudad de origen con destino final Amsterdam. Noche a bordo. (Vuelo no Incluido).
Día 2°: (Miércoles): Amsterdam. Llegada al aeropuerto de Amsterdam. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Día libre en la ciudad de los canales durante el que podrá recorrer la ciudad, realizar visitas por su amplia oferta de museos y admirarse del bullicio de su centro urbano.
Día 3°: (Jueves): Amsterdam. Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guia local. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre, durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo.
Día 4°: (Viernes): Amsterdam-Colonia-Crucero por el Rhin-Frankfurt. Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de la que destacamos su famosa Catedral de estilo gótico. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt. Alojamiento.
Día 5°: (Sábado): Frankfurt-Heidel-Berg-Lago Titisee-Cataratas del Rhin-Zurich. Desayuno y salida hacia Heidelberg. Tiempo libre y continuación a Friburgo, Capital de la Selva Negra; proseguiremos viaje hacia el lago Titisee, donde tendremos tiempo libre para proseguir posteriormente a Schaffhausen. Alli podremos admirar las Cataratas del Rhin, con su espectacular cascada. Salida hacia Zurich. Alojamiento.
Día 6°: (Domingo): Zurich(Lucerna y Monte Titlis). Desayuno y alojamiento. Dia libre, durante el que se podrá realizar una excursión opcional a Lucerna, preciosa ciudad suiza situada junto al Lago de los Cantones y Monte Titlis, desde cuya cima podemos contemplar una maravillosa panoramica de los Alpes suizos Regreso a Zurich.
Día 7°: (Lunes): Zurich-Lugano(Lagos Suizos)- Milan. Desayuno y salida a través de bellísimos paisajes hacia la frontera italiana, atravesando el túnel de San Gotardo. Llegar a Lugano, preciosa villa suiza situada al pie del lago del mismo nombre. Tiempo libre para disfrutar las bellas vistas del lago. Continuación de nuestro viaje para cruzar la frontera italiana y llegar a Milán. Alojamiento.
Día 8°: (Martes): Milan-Verona-Venecia. Desayuno y recorrido de la ciudad destacando su magnífica Catedral gótica. Continuación hacia la bella ciudad de Verona. Continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.
Día 9°: (Miércoles): Venecia-Padua-Florencia. Desayuno y visita panorámica a pie con guia local de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde se podrá admirar la elaboración del famoso cristal veneciano. Salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y continuación de nuestro viaje con destino Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento. Por la noche, cena opcional, “velada florentina“, con música y baile.
Día 10°: (Jueves): Florencia.Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guia local. Tarde libre.
Día 11°: (Viernes): Florencia-Asis-Roma. Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asis para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento.
Día 12°: (Sábado): Roma. Desayuno y alojamiento. Durante Visita panorámica de la ciudad con guia local terminando en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre para visitar por su cuenta la tumba del Papa Juan Pablo II y posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, las Basílicas y catacumbas.
Día 13°: (Domingo): Roma(Nápoles, Capri y Pompeya). Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá asistir siempre que sea posible a la Bendición Papal o realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya; una excursión de día completo para conocer Nápoles, la más típica ciudad italiana; Capri, una pintoresca isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul(si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana.
Día 14°: (Lunes): Roma-Pisa-Niza. Desayuno y salida hacia Pisa. Parada para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos participar en una excurcion opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.
Día 15°: (Martes): Niza-Barcelona. Desayuno y salida hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guia local, incluyendo sus lugares mas tipicos y pintorescos.
Día 16°: (Miércoles): Barcelona-Zaragoza-Madrid.Desayuno y continuación de nuestro viaje efectuando una parada en Zaragoza para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. (Almuerzo libre en esta ciudad). Y luego finalmente a Madrid. Alojamiento.
Día 17°: (Jueves): Madrid-Toledo-Madrid.Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guia local. Por la tarde excurcion para visitar con guia local la imperial ciudad de Toledo.
Día 18°: (Viernes): Madrid.Desayuno y alojamiento. Día libre para efectuar compras en esta cosmopolita ciudad, bares, sus típicas “tascas”, tabernas, restaurantes con todo tipo de comidas, espectáculos teatrales y musicales, museos, pubs, discotecas, elegante ambiente nocturno. Madrid tiene todo.
Día 19°: (Sábado): Madrid.Desayuno y fin del viaje.