Día 1º: America-Paris. Salida de su ciudad de origen con destino final París. Cena y noche a bordo. (Vuelo no Incluido).
Día 2º: Paris. Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para pasear por esta emblemática ciudad. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita del "Paris Iluminado" y un bonito crucero por el Sena.
Día 3º: Paris. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la “Ciudad Luz”. Tarde libre para excursiones opcionales visitando el Museo del Louvre y asistir al espectáculo nocturno del Molino Rojo.
Día 4º: Paris. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrán realizar una excusión opcional al Palacio de Versalles lugar de residencia del Rey Sol.
Día 5º: Paris-Turin. Desayuno y salida hacia Turin, situada en la región del Piamonte. Tiempo libre en esta ciudad con una historia de dos mil años y que ofrece historia, arte y naturaleza. esta ciudad burguesa es barroca y modernista, destacando: Palazzo Reale, Piazza castello, Palazzo Madam, etc. Alojamiento.
Día 6º: Turin-Venecia. Desayuno y salida hacia Venecia. Visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad. Posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola por los canales venecianos. Alojamiento.
Día 7º: Venecia-Florencia. Desayuno y salida para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Visita panorámica con guía local de la ciudad. Alojamiento.
Día 8º: Florencia-Asis-Roma. Desayuno y salida en dirección a Asis, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma "Ciudad Eterna" cuna de civilización y la cultura. Ciudad que nunca termina de asombrar y encantar. Alojamiento.
Día 9º: Roma. Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre para visitar opcionalmente la tumba del Papa Juan Pablo II, los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
Día 10º: Roma (Nápoles-Capri y Pompeya). Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana.
Día 11º: Roma-Pisa-Niza. Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros, para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.
Día 12º: Niza-Barcelona. Desayuno y recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española. Llegando a Barcelona. Visita Panorámica con guía local de la ciudad incluyendo sus lugares más típicos. Alojamiento.
Día 13º: Barcelona-Zaragoza-Madrid. Desayuno. Salida hacia Zaragoza donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica del Pilar patrona de la Hispanidad. (Almuerzo libre en esta ciudad). Continuación a Madrid. Alojamiento.
Día 14º: Madrid. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local que contempla los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.
Día 15º: Madrid. Desayuno y Fin del viaje.